Volver arriba

Manual del Life-Hacker

Encuentra aquí todo lo que tienes que saber acerca de la tarjeta de crédito RappiCard.

Un Lifehacker es un usuario RappiCard que elige hacer su vida más fácil y tomar el control total de sus finanzas. En este manual te enseñamos cómo serlo para que saques el máximo provecho a tu tarjeta.

.

Pagar tu tarjeta es muy fácil

Pagar tu RappiCard es un trámite 100% digital que se hace desde la App por medio de PSE, dinero en tu RappiCuenta o tarjeta débito con código de seguridad.

Conoce más

Avances

Los avances los puedes hacer desde cajeros Davivienda o Bancolombia con tu tarjeta física con una comisión de $5.900 y se difieren a 12 cuotas.

Conoce más

Cuotas

Puedes cambiar el número de cuotas de tus compras desde la App, siempre y cuando la transacción aparezca como “APROBADA”.

Conoce más

¿Puedo aumentar mi cupo?

Aumentar el cupo de tu tarjeta es posible siempre y cuando hayan pasado 3 meses desde que tienes tu RappiCard. Solo debes hacer la solicitud por medio de tu Personal Banker.

Conoce más

¿Por qué una tarjeta digital y otra física?

Tienes una tarjeta digital para compras online y una tarjeta física para compras presenciales.

Conoce más

.

Tus viajes tienen más, tienen 4% de Cashback

Tiquetes de avión, reservas de hoteles y renta de carros en Rappi en el botón de “Rappi Travel” con 4% de devolución sin límites.

Conoce más

1% de Cashback por cualquier compra

Con RappiCard te devolvemos el 1% de todas tus compras sin límites: en Rappi, en línea, en tus Apps favoritas y tiendas físicas. Úsala para todas tus compras diarias dentro y fuera de Rappi.

Conoce más

Resuelve tus dudas

Visita nuestro Help Center o Centro de Ayuda si tienes dudas sobre la RappiCard, para inconvenientes puntuales puedes contactar a tu Personal Banker.

Conoce más

Hacks

Un espacio donde compartimos los mejores LifeHacks y donde puedes disfrutar de experiencias y descuentos exclusivos por tener la RappiCard.

Conoce más

Y tú, ¿qué esperas para convertirte en un LifeHacker?