T & C DE LA CAMPAÑA – 0% DE INTERÉS CON TU RAPPICARD EN SOAT DE SEGUROS MUNDIAL.

Lunes, 25 de agosto 2025 12:01 AM
Sábado, 25 de octubre, 2025 11:59 PM


T & C DE LA CAMPAÑA – 0% DE INTERÉS CON TU RAPPICARD EN SOAT DE SEGUROS MUNDIAL.

Vigencia: Del 25 de agosto al 25 de octubre de 2025

1. Introducción

Banco Davivienda S.A. (en adelante, la “Entidad”) presenta los términos y condiciones de la campaña “0% de Interés con tu RappiCard en SOAT de Seguros Mundial” (en adelante, la “Campaña”).


La participación en la Campaña implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, que son definitivos y vinculantes para los tarjetahabientes RappiCard que cumplan con los requisitos aquí descritos y accedan al Beneficio (definido más adelante)


2. Territorio

La Campaña es válida únicamente para compras realizadas a través de los dos canales dispuestos en la sección 5.1 de los presentes términos y condiciones. 


3. Vigencia

La Campaña estará disponible del 25 de agosto de 2025 a las 12:00 a.m. hasta el 25 de octubre de 2025 a las 11:59 p.m., o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.  Para efectos de esta Campaña, “agotar existencias” significa la falta de disponibilidad de stock en cualquier de los canales listados en la sección 5.1 de los presentes términos y condiciones. 


4. Productos Participantes 

Aplica para el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ofrecido por la compañía Mundial de Seguros S.A. a través de los siguientes canales (en adelante, los “Productos Participantes”): 


5. Beneficio

Durante la Vigencia, los clientes que realicen compras de los Productos Participantes a través de los canales habilitados para tal fin y paguen exclusivamente con su RappiCard, podrán acceder a una tasa de interés del 0%, siempre que cumplan con las siguientes condiciones:

5.1La compra se efectúe a través de la sección “SOAT” de la plataforma de Rappi.
5.2El pago se realice únicamente con la RappiCard.
5.3La compra se difiera a tres (3) cuotas.

El Beneficio aplica todas las veces que se realicen compras válidas dentro de la Vigencia y cumplan las condiciones anteriores.

Nota importante:

  • El titular de la RappiCard debe ser quien efectúe la compra.
  • No aplica si la compra se realiza en una tienda o sección distinta a las indicadas, o si no se selecciona correctamente el número de cuotas autorizado.
  • Es responsabilidad del cliente verificar que la opción de pago en cuotas esté habilitada antes de finalizar la compra.

6. Condiciones y Restricciones

5.1Campaña válida solo para los Productos Participantes ofrecidos a través de la Plataforma de Rappi y el sitio web de Compañía Mundial de Seguros S.A.
5.2No aplica para productos distintos a los indicados en la sección 4 de los presentes términos y condiciones. 
5.3El Beneficio no es transferible, intercambiable ni acumulable con otros beneficios o campañas.
5.4No aplica para compras realizadas por PSE o pagos contra entrega con datáfono, incluso si se hace con RappiCard.
5.5La disponibilidad está sujeta a confirmación de stock al momento de la compra.
5.6Aplica únicamente si se cumplen todas las condiciones y restricciones aquí descritas y las Condiciones Generales de Compañía Mundial de Seguros S.A.
5.7El Beneficio se aplicará una sola vez por cada producto adquirido.
5.8El ajuste de intereses se reflejará antes de la fecha de corte posterior a la compra.
5.9La Entidad podrá cancelar órdenes si detecta fraude o uso indebido del Beneficio

7. Validez de la Información

El cliente garantiza que la información proporcionada es veraz y fidedigna, asumiendo plena responsabilidad en caso de falsedad o inexactitud.


8. Medio de Pago

Válido únicamente para compras realizadas con tarjeta de crédito RappiCard, conforme a estos Términos y Condiciones.


9. Modificación de Términos y Condiciones

La Entidad podrá modificar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Toda modificación será notificada a los participantes con al menos cinco (5) días calendario de antelación y publicada en la página web de la Entidad.


10. Declaración de Responsabilidad

El cliente reconoce que Compañía Mundial de Seguros S.A. es la única responsable de la calidad, idoneidad, entrega y garantía de los productos y/o servicios adquiridos.
Cualquier queja o reclamo deberá gestionarse directamente con el proveedor a través de: https://www.segurosmundial.com.co/contacto/

La Entidad no asume responsabilidad alguna por la calidad o cumplimiento en la entrega de los productos ofrecidos, limitando su responsabilidad únicamente a otorgar el Beneficio en los términos aquí establecidos. 

***