Para nosotros es importante que sepas que ninguna entidad financiera te solicita información confidencial mediante mensajes de texto, chats o llamadas por lo tanto, no los respondas, considéralos como intentos de fraude.
Como seguimos en pro de protegerte y proteger tus datos personales y dinero, te compartimos a continuación una serie de consejos importantes que te ayudarán a evitar caer en manos delincuentes.
- La claves de tu tarjeta y cuentas son personales e intransferibles, no permitas que NADIE la conozca.
 - Cambia tu PIN desde la App con regularidad y no lo compartas con ninguna persona. Recuerda que es único e intransferible.
 - Si pierdes el celular, te recomendamos cambiar de clave de tu tarjeta en un cajero automático o, bloquearla por medio de la App en otros dispositivos.
 - Sólo activa las conexiones por bluetooth y wifi cuando vayas a utilizarlas.
 - Asegúrate de que los equipos a los que vas a conectar el celular no tengan virus o archivos infectados.
 - No accedas a enlaces enviados a través de mensajes SMS/MMS no solicitados y que impliquen la descarga de contenidos en los dispositivos.
 - Evita responder mensajes de texto, para visitar un sitio web o llamar a un teléfono para resolver problemas con tus productos financieros.
 - Baja aplicaciones a tu dispositivo solo desde sitios conocidos para evitar malware, spyware o virus, y valida las condiciones de uso antes aceptar la instalación.
 
Siguiendo estos consejos lograrás estar actualizado en la jugada de evitar el fraude. Tus claves son tu seguridad, y mantenerla te ayudará a estar tranquilo siempre.